BibEsc - Bibliotecas Escolares

28 febrero 2007

Becas de formación permanente 2007

Para aquellos interesados en la formación profesional en países extranjeros ahí va una posibilidad... aunque hace falta un expediente excelente. SUERTE!

BECAS DE FORMACIÓN PERMANENTE DE LA FUNDACIÓN CAROLINA.
Las becas de Formación Permanente tienen como objetivo promover la cooperación cultural y científica entre España y Latinoamérica, favoreciendo el intercambio de profesionales. Estas becas están dirigidas a especialistas y profesionales latinoamericanos o españoles que acrediten la necesidad de trasladarse a España o América Latina para completar su formación, actualizar su nivel de conocimientos, establecer o consolidar lazos con otros equipos de su especialidad o reunir la información necesaria para los estudios o investigaciones que estén llevando a cabo, en las áreas prioritarias definidas por la Fundación.

Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos:
- Tener nacionalidad española o de algún país de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
- Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia.
- Contar con una carta de invitación / aceptación del Centro o del Instituto de investigación o formación, donde vaya a realizar sus actividades.
- No haber disfrutado de una beca de corta duración de la Fundación Carolina durante los últimos tres años.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de septiembre de 2007. Con anterioridad al comité de selección que se reunirá a mediados del mes de septiembre se celebrarán otros dos, que evaluarán, a mediados de enero y primeros de mayo, respectivamente, las candidaturas recibidas hasta el 13 de enero de 2007 y el 28 de abril de 2007.

Etiquetas: ,