BibEsc - Bibliotecas Escolares

29 junio 2007

Máster en Promoción de la Lectura

La Universidad de Alcalá de Henares, el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acabar de activar el Máster en Promoción de la Lectura, un curso con el que se pretende formar profesionales en el diseño, dirección y gestión de la promoción de la lectura.

Los interesados en el máster pueden obtener más información en:

Máster en Promoción de la Lectura

Un saludo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Estimados amigos de BibEsc
    Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo para el Instituto de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC) de la Universidad de Alcala de Henares.

    Lo primero felicitarle por el excelente trabajo que están realizando ya que la web ofrece contenidos muy interesantes. La razón de ponernos en contacto es que hemos encontrado un enlace a la web de IPECC en la URL
    http://bibesc.blogspot.com/2007_06_01_archive.html

    Agradecerles desde aquí su amabilidad y confianza al hacer referencia a nuestros cursos. No obstante, para mejorar la experiencia de los usuarios de la página, creemos que sería muy interesante cambiar la dirección de URL que aparece http://www.ipecc.net/Newsletter/newsletters_mpl.htm
    y que ya no está operativa en la página, por la dirección de la página principal del Master en Promoción de la Lectura

    http://www.ipecc.net/?seccion=master-promocion-lectura

    Así mismo, creemos que la visibilidad online del master podría mejorar si pusiera como texto del enlace "Master en Promoción de la Lectura".

    Espero que pueda tener en cuenta nuestra solicitud.


    Estaríamos interesados además, en preguntarle si querría formar parte de nuestro grupo de periodistas y bloggers destacados. De esta forma, podría recibir en exclusiva contenidos de interés para su web acerca de las áreas de conocimiento en las que trabajamos.

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia, quedo a su entera disposición.
    Muchas gracias,
    Patricia Martínez
    Equipo Web
    IPECC.net

    By Anonymous Patricia Martínez, a las 4/8/09 16:18  

  • Hola Patricia.
    Desde el blog BibEsc quiero agradeceros la aportación realizada y deciros que ya hice las modificaciones que señalabas. Espero que sean de vuestro agrado.

    Por otro lado, indicar que por supuesto que estoy interesada en colaborar con vuestro equipo en lo que esté en mis manos, así como recibir información sobre vuestras actividades.

    Muchas gracias por todo.

    Un saludo.

    Rebeca NR

    By Blogger Rebeca NR, a las 5/8/09 14:35  

Publicar un comentario

<< Home