BibEsc - Bibliotecas Escolares

05 marzo 2007

Red de Bibliotecas Escolares en Madrid

Los amigos de las bibliotecas escolares estamos de enhorabuena! La Comunidad de Madrid pone en marcha su Red de bibliotecas Escolares, esperemos que las demás comunidades copien y apoyen estas iniciativas, nuestros escolares seguro que lo agradecerán!!!
Incluyo el mensaje publicado en IWETEL al respecto.
Saludos.

Date: Sat, 3 Mar 2007 18:49:21
To: "Angélica Sara Zapatero Lourinho"
Re: Programas de ayuda a bibliotecas escolares
Comments: To: Mari Carmen Peña

Hola. En la Comunidad de Madrid, al amparo del Plan de Fomento de la Lectura, se proyecta la creación de bibliotecas escolares en todos aquellos centros en los que no exista, tanto en infantil y primaria, como en secundaria. En cuanto a las bibliotecas que ya existen se integraran en el red de bibliotecas escolares de la Comunidad de Madrid. En todo caso deben pedir información a la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.
Un saludo, Angelica.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • Las bibliotecas escolares que promete la Comunidad de Madrid no dejan de ser la propaganda a la que la Consejería de Educación nos tiene acostumbrados. ¿Cómo se puede hablar de promoción de las B. E. cuando la dedicación que se permite a los profesores encargados de las bibliotecas no excede de tres horas semanales?¿Cómo entiende la Consejería que se puede hacer funcionar adecuadamente una biblioteca con esa dedicación? o ¿quizá no frecuentan mucho las bibliotecas? ¡claro, no tienen tiempo!.

    By Anonymous Anónimo, a las 14/3/07 20:46  

Publicar un comentario

<< Home