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10 octubre 2007

Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado

Becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado.

Descripción:
La Mesa del Senado, en su reunión de 25 de septiembre 2007, ha acordado convocar entre postgraduados dieciséis becas de formación archivística, documental y bibliotecaria, relacionada con la actividad oficial del Senado para diplomados y licenciados que deseen especializarse en estos campos. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas propias de las Direcciones de Estudios, de Documentación o de Asistencia Técnico-Parlamentaria.

Plazo:
El plazo para la presentación de instancias será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (el 3 de octubre).

Requisitos:
Pueden solicitar la concesión de beca los diplomados en Biblioteconomía y Documentación y los licenciados universitarios españoles y de otros países miembros de la Unión Europea que reúnan las tres condiciones siguientes:
a) haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1980;
b) acreditar haber cursado estudios en materias archivísticas, bibliotecarias o documentalistas durante al menos 200 horas lectivas, y;
c) no haber disfrutado en años anteriores de la misma beca del Senado, excepto los sustitutos que hubieran accedido a la misma dentro del último cuatrimestre del año 2007.

Dotación:
Las becas consistirán en doce pagos por meses vencidos de ochocientos (800) euros brutos.

Duración:
Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2008).

Impreso:
Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia dirigida al Secretario General del Senado en el Registro de la Dirección de Estudios del Senado (Palacio del Senado. Segunda Planta. Plaza de la Marina Española 8, 28071 Madrid), en horario de lunes a viernes, entre las 9,30 horas y las 14 horas, o remitirla en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En todo caso se acompañará a la instancia: a) fotocopia del documento nacional de identidad, b) una fotografía reciente de tamaño carné, c) currículum vitae expresado según el esquema del formulario que se publica con la presente convocatoria como anexo único, y d) justificantes, mediante documentos originales o fotocopias, del título o títulos académicos, expediente académico y demás méritos alegados.

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