BibEsc - Bibliotecas Escolares

05 septiembre 2007

GESTIÓN DEL CAMBIO EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS

MENSAJE DE LA FUNDACIÓN GERMÁN SÁNCHEZ RUIPÉREZ:

Estimados amigos:
Desde la Fundación Germán Sánchez Ruipérez agradecemos la respuesta tan positiva que, en forma de inscripciones, hemos obtenido para el curso en línea de Gestión del cambio en Bibliotecas Públicas, que se impartirá en el Campus Virtual del CITA por D.ª Roser Lozano Díaz, Directora de la biblioteca pública de Tarragona, del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2007.
Debido a la avalancha de solicitudes, hemos cubierto en un tiempo récord prácticamente el número máximo de inscripciones. Por esta razón, hemos tomado la decisión de duplicar el número de plazas ofertadas en la primera convocatoria y crear un nuevo grupo que realizará el curso en las mismas fechas y condiciones indicadas en la comunicación enviada el 4 de septiembre.
Les recordamos que el precio es de 105 €. Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de pago. Las inscripciones pueden realizarse a través del Campus Virtual del CITA, en el que se pueden realizar todas las operaciones necesarias para poder inscribirse sin tener que recurrir a otros medios. Si desean información más detallada sobre cómo realizar el curso y la inscripción, hagan clic en el siguiente enlace.
Gestión del cambio en Bibliotecas Públicas está organizado por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, a través del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) y del Centro de Desarrollo Sociocultural en Peñaranda de Bracamonte.

Para más información:
David Sáez Ávila
Tel. 923 568 384
dsaez@fundaciongsr.es

Un saludo.

Etiquetas: , , ,