BibEsc - Bibliotecas Escolares

06 marzo 2009

Oferta empleo: documentalista digital en Coruña

Desde hace tiempo, en el portal de empleo Trabajar.com, aparece una oferta para documentalista digital en Coruña que, por lo visto, no se cubre. Las condiciones generales son:
  • Nº de vacantes: 3
  • Descripción de la oferta: Empresa lider en su sector necesita incorporar de forma urgente especialista en documentación digital para importante proyecto.

El trabajo consistirá en la gestión de expedientes, la digitalización de los mismos, y el posterior control de la documentación aportada, utilizando para ello una plataforma tecnológica desarrollada a la medida del proyecto.

  • Estudios: licenciado.
  • Tipo de contrato: Indefinido.
  • Jornada: completa

Un saludo y mucha suerte al que se anime.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

  • Hola Rebeca,

    gracias por la información. pero tengo una duda porque en requisitos mínimos piden un licenciado en periodismo, ¿crees que es por eso por lo que no cubren la oferta?

    Un saludo, Sira.

    By Blogger Sira González Rodríguez, a las 6/3/09 13:53  

  • Hola Sira,
    realmente nos sé si piden un licenciado en periodismo por algo en concreto o sólo porque "no saben" que un licenciado en Documentación puede realizar perfectamente ese trabajo.

    Cuando es así, yo aconsejo redactar una carta de presentación explicando que, aún no siendo titulado en lo que piden, estamos perfectamente capacitados para desenvolver ese tipo de trabajo, etc. etc.

    Supongo que depende mucho también del perfil profesional de cada uno, de las ganas que tenga de "venderse" (en el buen sentido, claro) y, sobre todo, de las ganas que tengan de escuchar lo que tenemos que decir o podemos hacer.

    No sé si estás buscando trabajo o sólo era curiosidad, pero si te presentas a esta oferta mucha suerte.

    Un saludo, Rebeca.

    By Blogger Rebeca NR, a las 6/3/09 14:13  

Publicar un comentario

<< Home